jueves, 18 de diciembre de 2008

A.C.ORDENES 1 - COMPAÑÍA 0


Parece que después de la una primera vuelta con malos resultados empezamos a resurgir, gracias también a Vanesa que da un ritmo al juego diferente.

En el partido de Coruña perdimos por la mínima ante uno de los rivales más duros, debido a su fuerza y como ya dije en otras ocasiones, la mezcla de veteranía y de la juventud que tienen.

El encuentro fue un poco feo para el espectador, porque aunque hubo muchas ocasiones de gol, estuba un poco embarullado en el centro del campo.

La primera parte el dominio fue del equipo local, que aunque no conseguía mover mucho la bola, cada vez que la cogía tanto en contrataques como tiros desde fuera o entradas tenía mucho peligro ante la portería de Nela, que hizo un partidazo y salvó a su equipo de algún gol más.

El equipo coruñés conseguía algún contrataque también y que tanto la defensa ordense como Laura supieron parar.

Llegamos al descanso sin goles, pero salimos la segunda presionando el saque y ahí llegó el gol del partido, pase de Ana a Vanesa y gol por la escuadra.

A partir de aquí el equipo ordense hizo su peor juego, aunque seguía defendiendo bien, sin dejar que las coruñesas consiguieran ningún tanto en peligrosos arrastres de Cristina desde fuera, o de entradas de Nahir por la banda.

Los últimos 4 minutos el Ordes aguantó la bola, debido a que seguiamos sin conseguir aumentar la ventaja que se tenía. Y no dió tiempo para más.


Con este resultado el Compañía perdió el liderato, pero que puede recuperar enseguida este fin de semana, ya que se enfrenta a su rival directo, el Vigo Stick el domingo a las 12.30 h. en casa de las viguesas.

Otro partido interesante es el que se va a jugar en Agra, también el domingo a las 11.15 h., Liceo contra Ureca, donde el equipo de Nigrán va a ir a por todas después de que en su casa las herculinas consiguieran la victoria.

Por parte del Ordenes, vuelve a doblar jornada, el sábado a las 19:45 h. juega contra el Raxoi en Santiago y el domingo a las 11.00 h. contra el Compostela también en Vite, que estaba aplazado.


Suerte a todas !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las victorias!!!

FELICES FIESTAS!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas;

Felices Fiestas ,,,,,,,,,,,,,hecho de menos la cronica del 0/9 algun comentario habra que hacer ¿no?