lunes, 2 de marzo de 2009

AHORA SÍ... A LA COPA DE LA REINA !!


Después de que saliera la noticia, ahora por fin es 100 % real ... EL Ordenes clasificado para la Copa de la Reina que se celebra este fin de semana en Mieres.

Todos pendientes hasta el último momento de este partido Tres Cantos - Ordenes
Salimos en bus dirección Madrid a las 8 de la madrugada. Después de las paradas oportunas para estirar las piernas y comer llegamos por fin.
Con algo de nervios, pero concentradas y con las ideas claras. Un empate nos valía pero teniamos que ir a por la victoria.

Equipo titular: Laura en portería, María Souto y Paula Martínez atrás y Vanesa y Ana delante. Defensa en zona. Ausencia de María Bodelo que no pudo jugar ni el sábado ni el domingo.
El primer gol llegó muy pronto, después de varias ocasiones Ana pasa por detrás de la portería y lo mete por el palo contrario de donde estaba colocada la portera.
Este gol nos tranquilizó todavía más, debido a que teniamos el control del partido y las ocasiones del Tres Cantos casi todas eran de tiros desde el centro del campo, sin crear demasiado peligro ya que Laura estaba siempre atenta.
A los poco minutos llegó el segundo. un tiro/arrastre raso de Vanesa se coló de nuevo en la portería local.
Y antes de que finalizara la primera parte un penalti a nuestro favor lo marcó de nuevo VAnesa de arrastre a la escuadra.
Áhí se empezó a mover todo el banquillo debido a que veiamos que teniamos el partido controlado y nos fuimos al descanso.
La segunda parte más de lo mismo, bien centradas en defensa ayudándonos unas a otras y con muchas ocasiones de nuevo, pero que esta vez no se materializó ninguna. Movimos bola y dejamos que pasara el tiempo.
De ahí al final del partido todo igual, destacar la actuación de Laura que hizo un muy buen partido.

ASÍ QUE... NOS VAMOS A MIERES !!!!!!!!!!


Poco tiempo tuvimos para celebrarlo, ya que arrancabamos de nuevo para ORdes, gracias Carmen y Celsa por celebrarlo y alegraros por nosotras, ya nos vemos todas en la Copa.


Llegamos a Ordes a las 4 de la madrugada pero como no... teniamos que tomar algo todas juntas ya que la ocasión era especial, sin pensar que el domingo jugabamos.. jajaja´. Así nos fue... perdimos contra el Compostela 3-1, un partido igualado en la primera parte, estando casi todo el rato empatadas a uno. pero la segunda el Compos fue superior, aprovecho nuestro cansancio e Iria nos remató con dos jugadas individuales. Un partido en el que jugamos todas y que a pesar del resultado nos lo pasamos muy bien.

MUCHAS GRACIAS POR EL REPORTAJE POR PARTE DEL RAXOI (Lo podeis ver en la siguiente dirección: http://hockeyraxoifemenino.blogspot.com/)

...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brais.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! lo teneis merecido.

Disfrutar todo lo que podais en Mieres de la Copa de la Reina y llevar a alguien que haga reportaje gráfico.

Bicos

Anónimo dijo...

Me olvidé firmarrrrrrr el anterior comentario.

Anónimo dijo...

Buena noticia para el Ordenes!!

Mucha suerte en la Copa! Seguire tudo que consiga y promocionare tudo en mundook!!

Besos y mucha suerteeeee!!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Sluggish Downloads With NZB Files You Can Instantly Search HD Movies, Games, MP3 Singles, Software and Download Them at Maxed Out Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]