Después del partido contra el Ordenes A, el equipo de Nigrán consiguió su clasificación matemática para el Campeonato de España que será en Burgos, en un partido bastante fácil debido a que el Ordenes sigue sin Celsa. En esta ocasión se puso bajo los palos Ana.
El resultado final 5-2. Podría ser un 4-2, pero el árbitro se inventó un penalti en la primera parte, que además pitó cuando ya estabamos en la otra mitad de pista. Por el resto, el Ordenes aguantó todo lo que pudo y tuvo muchas ocasiones de recortar la diferencia en los últimos minutos, que marcó los 2 goles (Carmen de penalti y Silvia a pase de Sabela).
El otro partido que se disputó fue el Vigo contra Ordenes B, con un resultado de 4-0, buen resultado para el equipo visitante que siempre recibe muchos goles.
El Liceo lleva dos jornadas sin disputar sus partidos, aún no se sabe muy bien la razón. Además de que no se pueden aplazar los partidos en las 3 últimas jornadas. Espero que se sepa el porqué pronto. Por lo tanto se quedó el Raxoi sin jugar este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario