lunes, 5 de noviembre de 2007

Jornada del Jueves 1 de Noviembre

H.C .Liceo B - H.P.Coruña 4-4
A.C. Ordenes A - Cluba 1-1
A.C.Ordenes B - Vigo Stick 0-2
H.C.Raxoi - H.C.Liceo A 14-0


En la jornada del jueves el A.C.Ordenes "B", sin cambios, fue el encargado de comenzar contra un Vigo Stick con bastantes bajas . El nivel del equipo vigués se veía muy bajo, dejando mucho espacio para entrar por el lateral derecho. El A.C.Ordenes no supo aprovechar esta ventaja, con bastantes ocasiones de gol y defendiendo bien. Sólo pudo marcar Vigo 2 goles pero no se vió superioridad ante nuestro equipo.



El A.C.Ordenes "A" disputó el partido contra Ureca. Emocionante, con un ritmo intenso. La primera parte fue del Ordenes, muy buena defensa que le dificultó al Ureca realizar sus ocasiones de gol.
En la segunda parte seguiamos con un buen orden defensivo, marcó María Bodelo de un tiro desde medio campo que dió en el stick de una defensa y entró. Se siguió defensivamente muy bien hasta que ocurrió un incidente, María S. se lesiona tras una mala frenada contra la valla, resultado rótula desplazada y el partido parado durante 15 minutos ya que no se podía mover y la sacaron de la pista en camilla el 061. Después de todo esto, al A.C.Ordenes le pasó factura y continuó el partido pero totalmente descentradas, muchas ocasiones del Ureca y que supo aprovechar muy bien Clara con un gol de tiro (dudosa altura), que chocó en Carmen y desvió la trayectoria por lo que no pudo hacer nada Celsa para evitarlo.
Creo que después de todo esto, resultado justo, se podría decir que fue una parte para cada equipo.

María después de ser llevada a la Rosaleda y hacerle las pruebas oportunas no sufre ningún daño importante, en principio, solo una contusión que le tendrá apartada durante 14 días de la competición y pendientes de una segunda revisión. Así que ánimo María que pronto pasa y ya te queremos ver jugando de nuevo.

El resultado más sorprendente de la jornada fue el empate del Liceo "B" contra el Patín Coruña (marcando éste en el último minuto).

No hay comentarios: